Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

LA BIBLIOTECA ENCARA MAYO CON EL PROGRAMA DE FOMENTO A LA LECTURA LLAMADO “FAMILIAS LECTORAS”

0
0
0
s2sdefault

BibliotecaEl concejal de Cultura y Educación, Javier García, ha dado cuenta de las actividades que la Biblioteca Pública Municipal “José Riquelme” desarrollará este mes de mayo, las cuales se centran específicamente con el colegio Pablo Picasso y el programa de fomento a la lectura llamado “Familias lectoras”.

Arranca este miércoles 6 a las 09.45 horas y se repetirá los días 13, 20 y 27 con alumnos de primero y segundo de primaria del indicado colegio. “Familias lectoras” es una iniciativa en la que se les explica, entre otras cosas, a profesores y padres el funcionamiento de la biblioteca, los servicios que ofrece y las actividades que se desarrollan, además de tomar contacto con el catálogo infantil y conocer así las pautas para la orientación del fomento de la lectura en casa.
“Buscamos de esta manera la implicación de toda la familia en un hábito que, realizado conjuntamente, estamos seguros que incentiva a los más pequeños y que aportará ilusión, conocimiento, diversión y estudio”, comentó al respecto el concejal.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps