Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

EL AUMENTO DE LA DEUDA QUE NN.GG. DEL PP ADUCE NO EXISTE Y ES EL TRASVASE DE LA CUENTA DE PROVEEDORES A LA DE FINANCIACIÓN BANCARIA CON MOTIVO DEL REAL DECRETO GUBERNAMENTAL

0
0
0
s2sdefault

GEMMA ARAUJOLa alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, y el teniente de alcalde y delegado municipal de Hacienda, Ángel Villar, han dado réplica este lunes a las informaciones emanadas de Nuevas Generaciones del Partido Popular, formación que asegura que la deuda municipal se ha disparado en el mandato político que ahora expira en 68 millones de euros.

A este respecto, para la alcaldesa Nuevas Generaciones “cae en un error garrafal que deseo aclarar. Desde luego bien le podrían haber pedido aclaraciones a los que gobernaron antes durante doce años cuando el descontrol, despilfarro y gasto se habían desmadrados. Del dinero que habla Nuevas Generaciones es del pago a proveedores. Este Ayuntamiento se acogió al mismo en función a un Real Decreto que aprueba el Gobierno del Partido Popular, es decir de su propia formación política. No hemos generado esos sesenta y ocho millones de deuda. Esa deuda tenía antes el concepto de ser de acreedores pendiente de pago y pasó a ser deuda bancaria ya que mediante bancos se satisfizo a los proveedores. Nuevas Generaciones miran la cuenta de bancos y no la de proveedores desde donde se ha transferido. Es un cambio de concepto pero no se ha generado nada como Nuevas Generaciones indica. Cuando quieran les podemos explicar cuáles han sido las cuentas del PP en el Ayuntamiento y cuáles las nuestras. El error garrafal que cometen en su análisis hace visible un desconocimiento y apatía sin saber siquiera a que se refieren”.

A juicio de la alcaldesa lo lamentable es que Nuevas Generaciones, “es decir los jóvenes del Partido Popular, es que no terminen aprendiendo del pasado y que no sean capaces de asumir esos errores del ayer, los cuales nos han llevado al presente más desastroso. Este equipo de gobierno enderezó el rumbo de este barco y taponó las vías de agua que había”. Araujo, finalmente, pidió humildad a NN.GG.

Villar, por su parte, dijo irónicamente que “siempre es bueno que haya niños chicos y el PP, para vergüenza propia, ha mandado a los niños a confundir de esa manera. Cuando aprendan a sumar, restar o multiplicar nos sentaremos con ellos y le explicaremos también otros temas que seguro les interesan, como ocurre con la Diputación Provincial de Cádiz que dirige su propio partido y las maneras de hacer la cama a este Ayuntamiento”.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps