Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El domingo se celebra la VI Carrera Cívico Militar con salida desde el complejo educativo Ballesteros

0
0
0
s2sdefault

PRESENTACION VI CARRERA CIVICO MILITAREl próximo domingo, 26 de noviembre, se celebrará la VI Carrera Cívico-Militar “Entre dos ciudades”, prueba de carácter anual sobre asfalto llano con un recorrido que no alcanza los 12 kilómetros. La salida se ha previsto a las 11.00 horas desde el complejo educativo Ballesteros y la meta, en la Alameda Alfonso XI de San Roque. La entrega de premios se producirá sobre las 13.00 horas.

La entrega de dorsales se llevará a cabo mañana en la sede del Club de Atletismo Linense, en horario de 10.30 a 12.30 horas, y el domingo, en el Centro de Magisterio “Virgen de Europa”, desde las 09.00 a las 10.30 horas, antes del inicio de la prueba.
La organización ha previsto premios para las diferentes categorías, que irán desde los juveniles hasta mayores de 65 años, disponiéndose servicios de autobuses de ida y vuelta, desde las 09.00 horas, además de guardarropas y duchas en el Polideportivo de San Roque, servicios de Protección Civil y ambulancias, seguros de responsabilidad civil y accidentes y permisos preceptivos.
Corte de la Avenida de España

La Jefatura de la Policía Local ha confirmado que, debido a la carrera, se procederá al corte de la Avenida de España, entre la rotonda de la calle Sevilla y la Plaza de la Constitución, en horario de 09.00 a 12.00 horas.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps