Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

MAÑANA, PLANTACIÓN COLECTIVA EN EL PARQUE POR LA PASADA CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL ÁRBOL

0
0
0
s2sdefault

dia Del ArbolMañana jueves, 30 de abril, a las 10.30 horas, tendrá lugar en el parque Princesa Sofía una plantación colectiva de árboles autóctonos por la pasada conmemoración de la Día del Árbol, acto que tuvo que ser aplazado debido al mal tiempo. Como en años anteriores, la colaboración entre las concejalías de Medio Ambiente, Educación y Parques y Jardines se realiza para un programa de la Oferta Educativa Municipal llamado “Un andaluz, un árbol”.

Tal y como relata la alcaldesa, se lleva a cabo bajo la pretensión de seguir con la concienciación del papel que juega en la vida el árbol, motivo por el que los protagonistas de esta actividad serán niños de sexto curso de primaria de 13 centros docentes de la ciudad.
Se estima que sean plantados una treintena de árboles por los 531 niños que participarán. Formarán grupos para llevar a cabo esta plantación en los alcorques y lugares que previamente estarán preparados por personal de Parques y Jardines. En esta actividad colabora el grupo “Los locos del parque”.
Gemma Araujo ha indicado que se pretende con esta celebración, que por tercer año consecutivo se lleva a cabo con este programa de la Oferta Educativa Municipal, colaborar en la reforestación del parque, divulgar la utilidad de los árboles y plantas en general, incentivar el amor y respeto por la naturaleza y conmemorar, de esta forma, esta pasada efeméride internacional.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps