Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

LA ALCALDESA HA CONOCIDO ESTE MARTES LA SEMANA DE LAS LETRAS, LAS CIENCIAS Y LAS TECNOLOGÍAS DEL IES VIRGEN DE LA ESPERANZA

0
0
0
s2sdefault

Semana IES V Esperanza 2La alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, junto al concejal de Educación, Javier García, ha visitado este martes el IES Virgen de la Esperanza donde han comenzado los actos por la Semana de las Letras, las Ciencias y las Tecnologías. Junto al director del centro, José María Alconchel, ha supervisado la exposición que los distintos departamentos del instituto han montado y en la que resaltan los trabajos realizados a lo largo de lo que se lleva de curso.

Matemáticas, Ciencias Sociales, Tecnología, Lengua Castellana y Literatura, Filosofía y Coeducación y el Club de Manga y Anime han aportado el contenido de esta muestra que une artes, ciencias y tecnologías. En estos próximos días se suma a esta semana actividades complementarias como son los casos de la presentación del libro “Las hadas olvidadas”, de Isabel Beneroso, y la conferencia de Tito Vallejo sobre la II Guerra Mundial y los espías en La Línea.
La alcaldesa comentó que se encuentra “agradecida por esta invitación a esta Semana en la que he podido comprobar como los alumnos se han volcado en sus proyectos y además algunos siendo sus propios protagonistas. Tampoco ha faltado el papel de la mujer en la historia o iniciativas para emprender los jóvenes. Quiero felicitar al director y al profesorado por llenar de actividad el centro y por esta unión entre la comunidad educativa para implicarse en desarrollar proyectos así”, indicó la alcaldesa.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps