Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

ESTA TARDE, CHARLA SOBRE “HÁBITOS SALUDABLES” ORGANIZADA POR IGUALDAD

0
0
0
s2sdefault

aurora camachoEste lunes, a las 17.30 horas, tendrá lugar en la Casa de la Juventud una charla coloquio sobre “Hábitos saludables”, la cual correrá a cargo de un técnico municipal. Será presentado el acto por la concejala de Igualdad, Aurora Camacho, y está dirigido a usuarias del Centro Municipal de Información a la Mujer.

Esta actividad forma parte de la programación de conferencias y talleres que este departamento municipal pone en marcha cada año. Entidades y organizaciones que deseen participar pueden solicitar este tipo de acciones, las cuales son gratuitas, dirigiéndose a la propia concejalía o interesándose en el teléfono 956178258.

Esta programación la conforman temáticas como la prevención de la violencia de género, igualdad de oportunidades, autoestima, habilidades sociales de comunicación, estrés y ansiedad, apoyo para la obtención del título de secundaria, sexualidad en jóvenes y adultos, yoga para embarazadas, prevención del cáncer de mama o, como el de este lunes, de hábitos saludables.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps