Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

480 INSCRITOS PARA LA “CUARTA CRESTA SIERRA CARBONERA”

0
0
0
s2sdefault

Cresta Sierra CarboneraEl teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Ángel Villar, y el presidente del Club Deportivo Sierra Carbonera, José Vicario, han presentado este viernes la que será “Cuarta Cresta Sierra Carbonera”, que se celebra este domingo desde las 09.30 horas y con salida y llegada en la Residencia Tiempo Libre.

Es una prueba en la que ya se cerró la semana pasada las inscripciones y que tendrá como única modalidad el trail running. Serán en total 480 corredores.
Su nuevo formato propone dos modalidades diferentes: Por un lado, “La Carbonerilla”, circuito de unos 15 Kms. de recorrido, de dificultad medio-alta, siendo una prueba abierta a todos los públicos mayores de edad teniendo su horario de salida a las 09.45 horas. Por otro, la prueba máster, “La Carbonera”, carrera competitiva incluida en el “II Circuito Diputación de Cádiz de Trail Running 2015”, que consta de un circuito de 27 Kms de recorrido, con un desnivel acumulado de 1.000 metros aproximadamente y una dificultad tanto técnica como de esfuerzo alta debido a su orografía complicada por las fuertes pendientes y senderos técnicos. Esta prueba comenzará a las 09.30 horas.
La recogida de dorsales se inicia este viernes en el Hotel Asur, a partir de las 17.00 horas, donde se celebraran dos charlas sobre fisioterapia deportiva impartida por Géminis Fisioterapia y otra sobre entrenamiento deportivo, impartida por TuEntrenas.com. No obstante, también se podrá recoger el dorsal el mismo día de la prueba, en la carpa de la organización en la Residencia Tiempo Libre de 08.00 a 08.45 horas.
En este lugar habrán actividades complementarias, como una exhibición participativa al público asistente de Body Combat organizado por Tao Gym, se podrá asistir al stand de Clínica Mir Podología (donde podrán entre otras comprobar su pisada con la última tecnología médica), Laboratorio Urbano de la Bicicleta montará un circuito de bici para los más pequeños y Los Locos del Parque también tendrán un stand donde atender al público. A la llegada de los participantes se les recompensará con una paella y refrescos que podrán también degustar los familiares y acompañantes con precios populares en la barra que se ha preparado en el recinto de meta. Tras la entrega de premios se realizarán sorteos entre los participantes.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps