A- A A+

Redes Sociales Cabecera

Inicio web Ayuntamiento de La Línea

 

 

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

PRIMERA REUNIÓN ENTRE DEPARTAMENTOS PARA LA COORDINACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN DE LA VELADA Y FIESTAS

0
0
0
s2sdefault

Reunion FeriaLa alcaldesa y varios concejales de departamentos que preparan la Feria de julio han mantenido este jueves la primera de las reuniones previstas para la organización de distintas cuestiones relacionadas con la Velada y Fiestas de este año. Entre otros, han estado técnicos y responsables de Infraestructuras, Policía Local, Consorcio de Bomberos, Festejos y Mantenimiento Urbano.

El concejal de Festejos, Jesús Villalta, al término de la misma explicó que esta reunión se ha adelantado bastantes semanas con el objetivo de tener la Feria bien organizada antes de que acabe el actual mandato electoral con las elecciones del 24 de mayo. “Nos hemos querido adelantar a todo ello para tener un muy alto porcentaje de las diversas cuestiones que hay que preparar antes de que lleguen las elecciones. Esta reunión habitualmente ha sido a finales de mayo o principios de junio”, indicó el edil.
Considera que en temática de seguridad, principal asunto tratado, “la mejora de estos tres últimos años está ya afianzada. Todos nos hemos propuesto rizar el rizo, hablar de pequeñas incidencias pasadas para tomar la iniciativa de solventarlas. Todos tenemos esa tarea y ese objetivo”. Está previsto que antes de que finalice mayo haya otra reunión “en la que se seguirán cerrando asuntos para que este 2015 tengamos una Feria mejor si cabe”.
Villalta resaltó que en el capítulo de alumbrado los motivos de la iluminación aún no están elegidos, para lo cual girará visita próximamente a la empresa Ximenez, concesionaria de este servicio, para elegir la disposición y ornamento de los arcos de luces.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google map