Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

LIBROS SOLIDARIOS EN LA SEGUNDA EDICIÓN DEL MERCADILLO DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL “JOSÉ RIQUELME”

0
0
0
s2sdefault

Mercadillo librosLos libros han tomado este viernes un papel solidario en la Biblioteca Pública Municipal “José Riquelme” en el que ha sido el segundo mercadillo de libros de ocasión, el cual forma parte de las actividades por el Mes del Libro.

Con la presencia de la alcaldesa, Gemma Araujo, y los concejales de Cultura y Asuntos Sociales, Javier García y Aurora Camacho, respectivamente, y junto a los autores locales que colaboran en esta idea, como son los casos de Miguel Ángel del Manzano, Juan Domingo Macías y Cristóbal Tejón, los libros de ocasión han protagonizado el día. Desde enciclopedias hasta ejemplares de bolsillo con una variada temática y con precios que oscilaban entre los 2 y los 5 euros.
Esta idea, como ha reconocido la alcaldesa, mejora en este segundo año. “Hay que felicitar el trabajo que hacen los escritores de La Línea. Es una oportunidad para todos los que tengan libros en sus casas que ya hayan leído, que ocupen espacio y quieran desprenderse de él de la mejor manera posible para que otros lectores por poco dinero y con fines sociales pueda darle vida nuevamente”.
Agregó que “en esta etapa de nuevas tecnologías, con todo lo positivo que tienen, hacemos un llamamiento al libro clásico, al tradicional, al papel. Este trabajo lo estamos haciendo prácticamente a diario con los escolares mediante las actividades de animación a la lectura pero también nos interesan los lectores adultos y estoy segura que el problema aquí no es el económico en este mercadillo solidario”.
Este mercadillo solidario de libros permanece abierto mañana y tarde de este viernes 17. Las actividades por el Mes del Libro ya continuará el martes 21, a las 19.30 horas, con el homenaje que se le tributa a Valerio de la Hoz, quien por cierto fue otro de los autores locales que puso empeño para la puesta en marcha del mercadillo solidario.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps