Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

ESTE VIERNES, II MERCADILLO SOLIDARIO DE LIBROS

0
0
0
s2sdefault

II Mercadillo SolidarioEste viernes, 17 de abril, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, y en la Biblioteca Pública Municipal “José Riquelme”, tendrá lugar el segundo mercadillo solidario de libros, el cual se organiza bajo los auspicios de la concejalía de Cultura, que dirige el edil Javier García, y concretamente dentro de los actos programados por el Día del Libro.

En este encuentro participan e impulsan esta actividad los escritores locales Miguel del Manzano, Juan Domingo Macías y Cristóbal Tejón. Todos ellos han recopilados libros de tal manera que estarán expuestos ese día para poder ser adquiridos a bajo precio. La recaudación que se obtenga, como ocurrió en la primera edición el año pasado, va destinada a Cáritas.
Con la doble pretensión de ser un acicate más para adquirir libros de ocasión, facilitando por tanto la lectura, y a la par de ser una actividad solidaria y benéfica, se busca de esta manera seguir fomentando desde la biblioteca el contacto con los libros y también con los autores.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps