Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

BASES PARA EL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LA VELADA Y FIESTAS

0
0
0
s2sdefault

Cartel Feria 2014 webEl concejal de Festejos, Jesús Villalta, ha dado a conocer las bases del concurso para la elección del cartel anunciador de la Velada y Fiestas 2015. En él podrán participar cuantos artistas o aficionados lo deseen. La técnica será de libre interpretación del autor sin limitación en el número de colores.

Los carteles presentados llevarán el escudo de la ciudad y la leyenda “Velada y Fiestas de La Línea de la Concepción, del 17 al 26 de julio de 2015”. Se presentarán debidamente reforzados para que puedan ser expuestos sin dificultad, siendo las medidas de 70 por 50 centímetros.
Las obras se acompañarán de un sobre sin identificación alguna y al mismo la concejalía le asignará un número de orden. Este mismo número se inscribirá en el reverso del cartel presentado. En el interior del sobre constarán el nombre, apellido, domicilio, teléfono y correo electrónico del autor.
Los trabajos se entregarán en la concejalía de Festejos, estando ya el plazo abierto, el cual finalizará el 15 de junio. Se establece un único premio consistente en 200 euros en metálico que será aportado por la firma colaboradora “Desguaces El Malagueño”. El jurado, cuya composición se dará a conocer oportunamente, podrá declarar desierto el premio si a su juicio ninguna de las obras presentadas reúne la suficiente calidad. La elección tendrá lugar el día 19 de junio.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps