Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

ESTRENO DE LA RUTA TAURINA LINENSE CON MEDIO CENTENAR DE VISITANTES LLEGADOS DE HUELVA

0
0
0
s2sdefault

Visita turistica ruta taurinaLa concejala de Turismo, Gema Arceiz, ha acompañado a medio centenar de visitantes, llegados desde Palos de la Frontera, Huelva, en lo que ha sido el inicio de la ruta taurina linense, la cual está promovida también por Curro Duarte y Juan Carlos Landrove.

El recorrido ha consistido en la visita a la plaza de toros, donde se les ha dado detalles de la dilatada historia tanto del coso en sí como de los festejos más recordados. Posteriormente han girado visita al Museo Taurino Pepe Cabrera donde igualmente ha habido explicaciones y detalles de lo que allí se atesora.
Cabe recordar que esta ruta taurina está preparándose desde hace pocas semanas tras aprobar el Ayuntamiento, mediante un convenio de colaboración, la cesión del coso para este tipo de visitas. Igualmente, este itinerario ha sido propuesto recientemente por la mesa turística al sector profesional de cruceros que llegan a Gibraltar con el fin de formar parte del catálogo de visitas en las estancias que en el Peñón tienen los trasatlánticos.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps