Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

EL II MASTER CLASS DE ZUMBA A BENEFICIO DE ESCLEROSIS, EL DOMINGO A LAS 11.30 EN EL PABELLÓN MUNICIPAL, CON EL OBJETIVO DE SUPERAR LOS 500 PARTICIPANTES

0
0
0
s2sdefault

CARTEL ZUMBAEl teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Ángel Villar, y la concejala de Asuntos Sociales, Aurora Camacho, acompañados de Thiago Bole, monitor de zumba, y Javier Cózar, presidente de la Asociación de Esclerosis Múltiple Campo de Gibraltar, han presentado este viernes el II Master Class de Zumba a beneficio de Esclerosis Múltiple que tendrá lugar en el pabellón municipal el domingo 12 de abril a partir de las 11.30 horas.

El II Master Class de Zumba, cuya organización está a cargo de Thiago Bole y la delegación municipal de Deportes, contará con la participación de importantes monitores de toda Andalucía para hacer disfrutar a todos los participantes con diferentes tipos de coreografías.
Después del éxito conseguido el pasado año en la primera edición, cuando participaron casi 500 personas, se espera que en esta segunda edición sirva para consolidar este evento deportivo y benéfico y que los participantes sobrepasen esa cifra. Habrá sorteos y animaciones junto a expositores de firmas que colaboran, siendo el donativo para la participación de 4 euros.
Villar explicó que está convencido de la masiva afluencia de aficionados a esta novedosa práctica deportiva. “Lo harán tanto por la actividad en sí como por el componente social de apoyo a este colectivo de enfermos. Estoy seguro que será una fiesta como ya ocurrió el año pasado”.
Aurora Camacho, por su parte, mostró su satisfacción por el trasfondo solidario0 que tiene la prueba. “En tiempo de crisis los colectivos más afectados sacan imaginación, horas y ponen su capacidad de trabajo, como es el caso de Javier Cózar con su asociación”.
Ambos agradecieron a Thiago Bole por el apoyo a esta actividad benéfica y deportiva y a los colaboradores McDonald´s, Club de Boxeo Sung Lara y Bahía Plaza. Tendrá una participación especial también la Academia de Baile Eva.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps