Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

CON LA PRESENCIA DE LA ALCALDESA, INICIADA LA “OPERACIÓN KILO” DE LA FUNDACIÓN SOLIDARIDAD CARREFOUR

0
0
0
s2sdefault

Solidaridad CarrefourLa alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, y la concejala de Asuntos Sociales, Aurora Camacho, han asistido este viernes al hipermercado de la firma Carrefour donde junto al director del centro, Leonardo Delgado, han participado en el inicio de la “operación kilo” de dos días de duración que organiza la Fundación Solidaridad Carrefour.

La alcaldesa indicó al respecto: “Queremos agradecer a Carrefour además de esta iniciativa el hecho de que a lo conseguido en estos dos días le duplica la cantidad. El año pasado fue el tercer hipermercado que más alimentos consiguió y es muestra de solidaridad de los linenses. Las propias voluntarias de esta campaña vienen comprobando que los linenses, a pesar de todas las dificultades laborales y económicas, son los primeros en recoger una bolsa e incluso un carro para ponerlo a disposición de esta campaña. Iniciativas de este tipo vale la pena seguir por el compromiso social. Mandamos desde aquí un mensaje para que los clientes pasen y colaboren con los más necesitados”.
Leonardo Delgado, por su parte, aseguró sentirse “muy a satisfecho de trabajar en una empresa en la que desde hace catorce años venimos colaborando con el Banco de Alimentos cuando muchos ni sabían de su existencia. Subimos la recaudación siempre porque en La Línea hay mucha solidaridad. Hay hipermercados de zonas mucho más acaudaladas que recogen cuatro o cinco veces menos que nosotros. El Campo de Gibraltar es así”.
En la última campaña, en 2013, se recogió entre el hipermercado linense y el de Los Barrios cincuenta toneladas de alimentos que se convirtieron en cien tras doblar los productos Carrefour.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps