Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

A ESTUDIO LA POSIBILIDAD DE CREAR UNA PLAYA PARA USO CANINO

0
0
0
s2sdefault

Asociación CaninaLos concejales Agustín Caro y Gema Arceiz han mantenido este viernes una reunión con la Asociación Canina Parque Princesa Sofía para estudiar la posibilidad de crear en el litoral linense una playa para uso canino, conforme la inquietud que a tal respecto este colectivo ha trasladado a los ediles.

El concejal de Playas ha comentado que la posibilidad para que sea viable dependerá mucho del estudio pormenorizado de las ordenanzas municipales y del reglamento y disposiciones legales de la Demarcación de Costas, “porque se ha dado el caso de que existen provincias donde hay este tipo de playas y en Cádiz había una y ha sido cerrada. Estudiaremos la posibilidad”.
No obstante, se le ha trasladado a la asociación que realicen al Ayuntamiento una petición formal para iniciar un expediente con ese fin y continuar con los trámites legales necesarios para poder intentar cumplimentar la petición. La reunión también sirvió para plantear hipotéticamente qué lugar podría ser el elegido para esa actividad.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps