Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

PRESENTADA LA WEB DE LOS XVIII JUEGOS DEPORTIVOS DEL ESTRECHO

0
0
0
s2sdefault

Web Juegos del EstrechoLa alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, el teniente de alcalde y delegado de Deportes, Ángel Villar, y la concejala de Nuevas Tecnologías, Gema Arceiz, han presentado la web de los XVIII Juegos Deportivos del Estrecho, acontecimiento anual que se desarrollará en La Línea el 6 de junio.

La web www.juegosdeportivosdelestrecho.lalinea.es, elaborada a través del departamento de Nuevas Tecnologías y con la colaboración de la delegación municipal de Deportes, tiene como objetivo que todas las ciudades del Campo de Gibraltar puedan informarse de los preparativos y desarrollo de los Juegos Deportivos del Estrecho a través de las diferentes secciones.
En cada una de ellas se puede ver la historia de los Juegos, la distribución de instalaciones para las catorce disciplinas que compondrán el apartado de competición, la mascota elaborada por alumnas del colegio Las Mercedes, novedades que vayan surgiendo a lo largo de estos meses y una sección de contactos para que cualquier ciudadano o participante que tenga alguna duda pueda llamar a la oficina de la delegación municipal de Deportes o enviar un correo electrónico sugiriendo o planteando cualquier duda.
Otras de las secciones a destacar es el apartado de las instalaciones permitiendo que cualquier ciudadano pueda saber en todo momento dónde se llevará a cabo cada una de las disciplinas. En la web aparecerá un mapa global de las instalaciones y posteriormente si se accede a cada uno de los deportes conducirá a Google Earth posicionando exactamente a las coordenadas de los diferentes complejos deportivos.
Por otro lado, dentro de la sección de galerías de fotos, se pondrán todas las imágenes relacionadas antes y después del evento, como reuniones técnicas, presentación oficial, fotografías de la ceremonia de inauguración, de la jornada de competición y de la ceremonia de clausura. También se ha destacado en esta presentación el himno que para esta edición se ha preparado.
La alcaldesa ha indicado que el principal avance estará también en ser un diseño multiplataforma para cualquier dispositivo, ya sean teléfonos inteligentes o tabletas. Consideró que se pretende así que sea esta web “una herramienta útil para el visitante o deportista y que sirva tanto para el que presencie esa jornada en vivo como a los que no puedan estar”. La alcaldesa ha agradecido la apuesta de los patrocinadores, como son los casos de Confecciones Paquita, Frutas Espada, Alcaidesa, Coca Cola, Humanline, McDonald´s, Carrefour y Laser 2000.
Ángel Villar, por su parte, agradeció a todo el amplio equipo de colaboradores por permitir seguir avanzando. “Esperamos que con esta página web todo el que tenga interés se informe y además sirva de motivación para niños y niñas que van a participar. Deseamos que se mantenga en el futuro para que pasados estos Juegos puedan conservar así un recuerdo entrañable de su participación en La Línea”.
Finalmente, Arceiz resaltó que en corto espacio de tiempo se han abierto tres sitios web específicos para actos linenses, como fue la última edición de la Feria de Ciclos Formativos, la de Semana Santa y ésta.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps