Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

CONDOLENCIAS DEL EQUIPO MUNICIPAL DE GOBIERNO POR EL FALLECIMIENTO DE SALOMÓN SERUYA

0
0
0
s2sdefault

lazo negroLa alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, en nombre del equipo municipal de gobierno, ha calificado de “triste pérdida” la muerte de Salomón Seruya, haciendo llegar las condolencias a familiares y amigos “de una persona más que implicada y arraigada en La Línea. De él recordaremos siempre su trabajo por las buenas relaciones entre nuestra ciudad y Gibraltar y su carácter solidario y humano ayudando a muchos colectivos”. Para la regidora linense es “un gran vacío el que sentimos por la pérdida de un amigo implicado con nuestra zona”. La alcaldesa recuerda de él la perspectiva de observador internacional y de tener muy claro que La Línea es una víctima de la constante falta de acuerdos entre Gibraltar y Madrid.

Salomón Seruya, empresario, diplomático, ex ministro del Gobierno de Gibraltar y ex embajador de Israel en Filipinas, ha tenido una vinculación con La Línea muy estrecha siendo conferenciante en multitud de ocasiones y colaborador con distintas asociaciones y entidades. Obtuvo del Gobierno español la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil que le fue entregada por el ex ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Miguel Ángel Moratinos, así como la Placa de Oro de la provincia de Cádiz.
En su vinculación con La Línea, y especialmente con el Ayuntamiento, están las distintas ediciones del premio escolar de relatos que llevaba su nombre centrado en la potenciación del bilingüismo. Fue además patrono del Patronato de la UIMP Campo de Gibraltar.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps