Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El blog “Foreigners of La Línea” solicita colaboración municipal para facilitar informaciones de interés a los extranjeros residentes en la ciudad

0
0
0
s2sdefault

Cano y SanchezLa concejal de Cultura, Encarni Sánchez, ha recibido este miércoles a Pedro Cano, autor del blog “Foreigners of La Línea” que visibiliza a los extranjeros que residen en la ciudad. El encuentro ha servido para iniciar una colaboración con el Ayuntamiento de cara a facilitar información de todo tipo a estas personas, tanto en español como en inglés.

El blog se centra actualmente en dar a conocer a los linenses la historia de hombres y mujeres de todo el mundo que llegaron a la Línea tangencialmente por trabajar en Gibraltar. Cano tiene intención de ampliar este propósito incluyendo a extranjeros que viven en la ciudad desde hace décadas e incluso a españoles de otros puntos de la geografía que eligieron residir en La Línea por diferentes motivos.
Una de las novedades que pretende introducir en “Foreigners of La Línea” es servir para que los extranjeros conozcan mejor la idiosincrasia linense a través de su historia, costumbres, expresiones, lugares típicos, etc. Igualmente será un vehículo para trasladarles la información de la Línea sobre actualidad cultural, social o de servicio público, que a veces pasa desapercibida a este sector de la población.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps