Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

GEMMA ARAUJO Y ÁNGEL VILLAR HAN SUPERVISADO LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA INTEGRAL REALIZADOS EN GRAVINA Y MARINA SOL

0
0
0
s2sdefault

Marina SolComo viene siendo habitual cada semana, la alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, y el teniente de alcalde y delegado municipal de Limpieza Viaria y Parques y Jardines, Ángel Villar, han supervisado los trabajos de limpieza integral que en este caso han estado centrados en las urbanizaciones Gravina y Marina Sol.

Al respecto de estas tareas, la alcaldesa indicó: “Cuando hacemos este recorrido nos llegan los comentarios de los vecinos con el agradecimiento por el estado de estas zonas, pero también entienden, y eso es positivo, que hay mucho esfuerzo detrás. Cuando llegamos al Ayuntamiento encontramos una situación más que pésima. Ahora hemos podido darle un impulso muy importante en jardines, limpieza o mantenimiento urbano gracias a los planes de empleo que han puesto a nuestra disposición un personal del que carecíamos”.


Hizo ver también que sigue costando “muchísimo” trabajo llevar a cabo cualquier actuación. Por eso es de agradecer estos comentarios de los vecinos porque son conscientes de este trabajo y saben hasta donde llevar la exigencia ya que conocen la situación económica del Ayuntamiento. Sabemos de las muchas necesidades y con esfuerzo se trabajará en cubrir todas las necesidades.Gravina
Villar, por su parte, reconoció la satisfacción de recibir esos comentarios de los vecinos. “El nivel de limpieza y de acondicionamiento de los jardines es más que óptimo. Con los planes de empleo hemos encontrado la oportunidad de realizar todas estas tareas. Nos queda un paso más que es el más complicado ya que el tema económico lo frena. A los que dicen sentir vergüenza del estado de la ciudad habría que llevarlos a que conozcan las cuentas municipales que heredamos, eso sí es vergonzoso”.
Ya sobre el trabajo realizado en estas zonas, personal municipal han venido en estos días empleándose a fondo con el barrido mecánico y manual, además del baldeo y le mejora de parterres de estas zonas.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps