Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

AURORA CAMACHO AGRADECE AL DIRECTOR DE CARREFOUR SU IMPLICACIÓN EN LA TEMÁTICA SOCIAL

0
0
0
s2sdefault

logo carrefour lalineaLa concejala de Asuntos Sociales, Aurora Camacho, ha mantenido una reunión con el director del centro Carrefour de La Línea, Leonardo Delgado, quien le ha hecho llegar las actividades que esta empresa, a través de la Fundación Solidaridad Carrefour, lleva a cabo con diversas convocatorias y actividades.

Por un lado, está abierta la duodécima edición de su convocatoria de ayudas, una iniciativa dirigida a ONG que trabajen a favor de la infancia desfavorecida en España. La Fundación Solidaridad Carrefour donará un total de 180.000 euros que se repartirán entre seis ONG locales (30.000€ para cada entidad). Para poder participar en esta convocatoria, las entidades deberán demostrar una experiencia de más de dos años de trabajo con niños o jóvenes y presentar un proyecto destinado a promover mejoras en las condiciones de vida de niños y jóvenes desfavorecidos. El plazo de admisión de los proyectos se mantendrá abierto hasta el 31 de marzo de 2015. Posteriormente, serán los trabajadores de la compañía quienes, con su voto, elijan las entidades ganadoras.


Por otro lado, le ha comunicado que los días 10 y 11 del venidero mes de abril se pondrá en marcha la “Operación Kilo”, mediante la cual se podrá aportar con destino social alimentos por parte del los clientes. Carrefour duplicará la cantidad obtenida.
Cabe recordar que esta Fundación ha recibido recientemente el Premio Feder a la Responsabilidad Social Corporativa por su apoyo frecuente a la infancia con enfermedades poco comunes.
Por todo ello, Aurora Camacho ha agradecido “la implicación” y el hecho de poner en conocimiento del Ayuntamiento sus actividades sociales.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps