Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

MÁS DE 1.500 VISITANTES HA TENIDO LA IV FERIA DE CICLOS FORMATIVOS

0
0
0
s2sdefault

Diplomas cierre Feria CicloLa alcaldesa ha entregado los diplomas a los centros y empresas colaboradoras

La alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, junto al concejal de Educación, Javier García, ha entregado a primera hora de esta tarde los diplomas a los centros y empresas colaboradores de la IV Feria de Ciclos Formativos, que durante dos jornadas ha estado en el Palacio de Congresos.
Los datos al cierre de la misma confirman el poder de atracción de esta muestra, ya que más de 1.500 visitantes han pasado por las salas de exposiciones durante este par de días, donde han estado los cinco institutos linenses más la Escuela de Hostelería de San Roque y el colegio Los Pinos de Algeciras. Ese número de visitas lo conforman los alumnos de centros educativos que la han visitado y que procedían de La Línea y San Roque, así como público en general.
Cabe destacar, según ha explicado la alcaldesa, la importante colaboración del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial y de la Cámara de Comercio. Estos organismos han desarrollado en la jornada del miércoles conferencias y charlas referidas a la vinculación de los ciclos formativos y la formación profesional con el mundo de la constitución de empresas y el emprendimiento.


Las especialidades que han estado presentes en esta edición han sido administrativo, informática, química, imagen personal, gestión de alojamientos, comercio y marketing, atención sociosanitaria, actividades físicas, hostelería, electricidad y electrónica, automoción, madera, mecanizado, soldadura y frío y calor.
A juicio de la alcaldesa, el número de visitantes y el origen presagian que se están consiguiendo los fines previstos, “dar a conocer a los más jóvenes alumnos las especialidades que pueden cursar y otras muchas personas que buscan dar el paso a mejorar su cualificación profesional en alguna de estas ramas de estudio y formación”.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps