A- A A+

Redes Sociales Cabecera

Inicio web Ayuntamiento de La Línea

 

 

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

GALA DE LA COPLA A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN DE VOLUNTARIOS DE ONCOLOGÍA INFANTIL

0
0
0
s2sdefault

Gala Avoi 2Este jueves ha sido presentada la gala de la Asociación Amantes de la Copla que el 26 de este mes se desarrollará en el Palacio de Congresos a beneficio de la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI). Han comparecido en esta presentación la alcaldesa, Gemma Araujo; el concejal de Actos Públicos, Jesús Villalta; los presidentes de Amantes de la Copla y AVOI, José Infante y Juan Carmona, respectivamente, y los artistas Erika Leiva y Javier Ferrera en representación del elenco de 10 cantantes que estarán participando desinteresadamente.

La alcaldesa ha calificado la iniciativa de “magnífica” al tiempo que felicitó el “la gran colaboración” que la Copla, AVOI y los artistas han tenido para esta causa, algo que aplaude y apoya “porque un nutrido grupo de linenses entienden la motivación y la necesidad en ayudar a AVOI, y de eso sale este cartel. Sé que no ha sido fácil por ocupaciones y otros problemas. Este espectáculo merece el apoyo de todos”.


José Infante, por su parte, asegura que el cartel tiene los ingredientes necesarios para ser una gala de éxito para la que se ha elegido minuciosamente un repertorio atractivo contando además con las orquestas de Fran Rivera y Dani Mata. Solicitó la colaboración de todos y agradeció al Ayuntamiento y a la cantante Erika Leiva la ayuda recibida para su organización. Los precios de este espectáculo son de 15 y 10 euros.
Juan Carmona quiso agradecer el buen trato que siempre ha tenido en La Línea. “Aunque nuestra asociación está centrada en Málaga son muchos los linenses que nos conocen por las actividades que realizamos y que están centradas en ser optimistas y positivos. Tenemos veintidós años de vida y además de realizar acciones de entretenimiento, de juego y lúdicas en general con los niños ingresados en la planta de oncología, también pensamos en los padres y tenemos un taller de manualidades y excursiones que realizamos, además de un campamento de verano. Para todo eso son necesarios recursos económicos y nuestro agradecimiento no puede ser mayor para esta iniciativa”.
Tanto Erika Leiva como Javier Ferrera coincidieron en animar a la asistencia de los aficionados a la copla y a conocer más de cerca así la labor de AVOI. Ferrera sentenció que “en esta gala lo realmente importante es el protagonismos que deseamos que tengan estos niños”.
Actuarán Erika Leiva, Miguel Ángel Palma, Miriam Domínguez, Nico García, Álvaro Montes, Nazaret Compaz, Javier Ferrera, María de los Ángeles Marín, Marta Barreno y Macarena Rodríguez.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google map