Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

GEMMA ARAUJO MUESTRA SU SATISFACCIÓN POR EL INCREMENTO DE LAS LICENCIAS DE APERTURA CONCEDIDAS

0
0
0
s2sdefault

GEMMA ARAUJOLa alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, ha mostrado su satisfacción por el incremento que están teniendo las licencias de apertura concedidas por el Ayuntamiento, en lo que califica “un claro síntoma de una incipiente recuperación”.

Según los datos aportados, durante el año 2013 el número de licencias de apertura concedidas fue de 162, a lo que hay que sumar los cambios de titularidad solicitados, 70 en ese año. En lo que respecta a 2014, las concedidas llegaron a las 188 y los cambios de titularidad estuvieron en 51. En este 2015, enero y febrero, que a pesar de ser meses en los que tradicionalmente ha habido poco movimiento con respecto al resto del año, el número de licencias de apertura concedidas está en 18 y el de cambios de titularidad en 14.


Considera la alcaldesa que “aún queda mucho camino por recorrer que en el caso de La Línea, ciudad con un importante sector económico terciario y comercial, representa estos incrementos constantes y anuales. Es mi deseo que sea el inicio de un claro síntoma de recuperación en la vida comercial”.
Aspecto importante para la alcaldesa es el trabajo que realizan los inspectores municipales. “Mediante este trabajo se consigue propiciar la legalidad de todos los establecimientos, alcanzando unos datos muy significativos en este apartado”.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps