Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

EL AYUNTAMIENTO MANTIENE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN LA CALLE SOL Y ESPERA UNA RÁPIDA RESPUESTA DE LA PROPIEDAD DEL INMUEBLE QUE LAS ORIGINA

0
0
0
s2sdefault

Edificio calle SolEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción mantiene actualmente el corte al tráfico rodado y la protección a los transeúntes en la calle Sol por el mal estado que presenta un inmueble situado en el número 28. Este asunto tuvo su último capítulo el pasado 13 de febrero, cuando se desprendieron cascotes de un elemento de la fachada teniendo que intervenir los bomberos, Policía Local y posteriormente el departamento de Urbanismo, el cual desplazó a una arquitecta que determinó la necesidad de acometer medidas de protección y seguridad urgentes, algo que decretó la alcaldesa.

Una vez se redactó ese informe técnico se dio conocimiento del mismo a la propiedad de esa casa, al objeto de corresponderle la presentación de un proyecto técnico que consolide la seguridad de esa construcción.


Actualmente se espera que los propietarios presenten de forma inminente ese trabajo y caso de dilatarse se procedería a intervenir el Ayuntamiento para radicar el problema que además de los apartados de seguridad implican muchas molestias al tráfico y a la vida comercial.
Al ser precisamente zona comercial, se han mantenido contactos con la presidencia de Apymell para informar de los pasos que se están dando, los cuales van siempre encaminados a que se adopten, por seguridad de todos, las medidas técnicas necesarias de consolidación o cualquier otra que proporcione ese efecto, algo que debe hacer la propiedad.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps