Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Policía Local denuncia a varios conductores en un punto de control por distintos presuntos delitos contra la seguridad vial

0
0
0
s2sdefault
Policia Local solo motosDesde la jefatura de La Policía Local se informa que en la tarde del miércoles 31 de agosto, agentes adscritos a la Unidad de Respuesta Inmediata realizaron en el paseo marítimo de Levante y la calle Ter varios puntos de identificación de documentación de vehículos, arrojando el siguiente resultado: Instruyeron diligencias policiales contra R.C.D.C., un hombre de treinta y  años de edad, vecino de La Línea, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al conducir un turismo careciendo del permiso de conducción, al haber perdido todos los puntos legalmente asignados.
Los hechos se produjeron cuando los agentes observaron que el referido conducía un vehículo la marca Volkswagen, modelo Golf, consumiendo un cigarro de hachís. Tras ser requerido al objeto de ser denunciado por el consumo de sustancias estupefacientes, se pudo comprobar que carecía de permiso de conducción, así como el vehículo no tenía seguro obligatorio e ITV en vigor.
También se instruyeron diligencias contra A.P.C., varón de veintiún  años de edad, vecino de La Línea, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al conducir un turismo careciendo del permiso de conducción, al haber perdido todos los puntos legalmente asignados.
Los agentes observaron que conducía un vehículo de la marca Volkswagen, modelo Golf, con las lunas delanteras tintadas, infringiendo la normativa de tráfico. Tras ser requerido al objeto de ser denunciado administrativamente por una infracción al Reglamento General de Circulación, se pudo comprobar que carecía del permiso de conducción correspondiente al haber perdido todos los puntos legalmente asignados.
También se instruyeron diligencias contra A.C.V., varón de veinticuatro años de edad, vecino de La Línea, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al conducir un turismo de la marca Renault, modelo Megane, careciendo del permiso de conducción al haber perdido todos los puntos legalmente asignados.
Todos estos vehículos fueron inmovilizados y puestos a disposición de la autoridad judicial.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps