Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Ayuntamiento y Hemodiálisis Linense abordan en una reunión aspectos de este servicio sanitario

0
0
0
s2sdefault
Reunion HemodialisisEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y la concejal de Sanidad, Rosa Pérez, han mantenido este jueves una reunión con el director y el gerente del Servicio de Hemodiálisis Linense, Mateo Sánchez y Julián López, respectivamente, tratándose en este encuentro distintos aspectos del trabajo que realizan y de la relación que existe entre ambas partes, así como planteamientos de futuro.
De un lado, reseñar que las instalaciones que ocupan son las que se encuentran ubicadas en el antiguo Hospital Municipal, algo regulado en un convenio firmado en su día entre ambas partes. Hace pocas fechas el alcalde y la concejal giraron visita al citado edificio con la perspectiva de la entrada en funcionamiento del futuro hospital comarcal del SAS. Bajo este prisma, todo hace ver que este servicio podría en un futuro trasladarse a otras instalaciones más cercanas al nuevo centro sanitario, asunto que está en estudio actualmente.
De otro, el Servicio de Hemodiálisis Linense ha conseguido del Servicio Andaluz de Salud (SAS) seguir realizando esta importante tarea durante dos años más en la ciudad, siendo prorrogable este periodo de tiempo.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps