Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Policía Local recupera un ciclomotor y una motocicleta sustraídos en La Línea y Gibraltar y, en otro servicio, interviene 1.000 cajetillas de tabaco de contrabando

0
0
0
s2sdefault
La Policía Local informa sobre un servicio llevado a cabo el domingo 28 de agosto, cuando agentes  adscritos al departamento del 092 procedieron a la detención de J.F.R., un varón de 20 años de edad, súbdito de Reino Unido, como presunto autor de varios delitos  contra la seguridad vial, resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad, hurto y uso de un vehículo y falsedad documental.
Los hechos se produjeron a las 18.00 horas del día indicado cuando los agentes se encontraban realizando funciones de vigilancia por las inmediaciones de la calle Santa Marta y pudieron advertir la presencia de un ciclomotor circulando a gran velocidad por dirección prohibida. Tras darle el alto policial, activando los dispositivos acústicos y luminosos del vehículo policial, el encartado hizo caso omiso a las indicaciones policiales, dándose a la fuga. Los agentes consiguieron cortarle el paso abandonando el sujeto el ciclomotor y continuando la huida a pie, siendo alcanzado finalmente por los agentes.
Tras ser identificado pudieron comprobar que esta persona carecía de permiso de conducción. Tampoco aportaba documentación alguna del ciclomotor, el cual presentaba matrícula de Gibraltar. Tras contactar los agentes con la Policía de Gibraltar se pudo comprobar que el ciclomotor figuraba como sustraído en la colonia británica, así como la placa de matrícula la cual no correspondía con dicho ciclomotor.
De otro lado, el pasado martes, 30 de agosto, agentes adscritos al grupo Azor denunciaron a G.R.P., un hombre de 24 años de edad, vecino de la Línea, al portar en el interior del vehículo 1.000 cajetillas de tabaco de contrabando. 
Los hechos tuvieron lugar a las 11.00 horas del día indicado, cuando los agentes se encontraban realizando funciones de vigilancia y seguridad ciudadana a la altura de la avenida Príncipe de Asturias y observaron un vehículo de la marca Audi, modelo A4, cuyo conductor infundió sospecha a los agentes actuantes. Tras ser requerido se pudo comprobar que en el interior del maletero se encontraban esas 1.000 cajetillas de tabaco, las cuales carecían de los precintos legales.
Tanto el vehículo referido como la mercancía aprehendida quedaron depositados a disposición del administrador de Aduanas. El tabaco incautado alcanza un valor aproximado en el mercado de 4.000 euros.
También el martes 30, en la calle Antonio Maura, policías del departamento de agentes tutores recuperaron una motocicleta de la marca Yamaha, modelo XP500, la cual figuraba como sustraída, según denuncia formulada en la comisaría de Marbella, en febrero del presente año. La motocicleta se encontraba estacionada y presentaba una placa de matrícula de Gibraltar. Tras realizar las gestiones los agentes actuantes a través de la policía gibraltareña, dicha placa no correspondía con la motocicleta, ya que pertenecía a un turismo de la marca Volskwagen, modelo Polo.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps