Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Instalados cuatro paneles para anuncios personales

0
0
0
s2sdefault
Paneles de anuncios personalesEl teniente de alcalde y delegado municipal de Concesiones, Mario Fernández, ha dado a conocer que la empresa encargada del mantenimiento de las marquesinas de autobuses, Grupo Inca, ha instalado cuatro paneles para anuncios personales, los cuales están colocados junto al edificio Istmo-Comandancia, al complejo educativo Ballesteros, junto al santuario de la Inmaculada y en el paseo de la Velada.
Con ello se pretende paulatinamente ir concienciando a los ciudadanos para que sus anuncios personales dejen de estar en farolas o en cualquier otro lugar, habilitándose estos espacios para tal fin. Los lugares elegidos son muy transitados con lo cual se persigue que los interesados cuenten con estos paneles y contribuyan de esta manera a una ordenación de este tipo de anuncios personales.
Este equipamiento urbano están serigrafiados con el escudo de la ciudad. Grupo Inca es la empresa que también ha venido publicitando La Línea en autobuses urbanos de ciudades como Santiago, Vitoria, Segovia y Pontevedra.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps