Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Trabajos intensivos de limpieza y jardinería en distintas zonas de la ciudad

0
0
0
s2sdefault
jardineria rotonda AtunaraEl teniente de alcalde y delegado municipal de Parques y Jardines y Limpieza, Juan Macías, ha dado cuenta de los trabajos intensivos que su departamento ha realizado en la semana que ahora acaba.
Operarios de jardinería han llevado a cabo trabajos de poda en las calles Veleta, Andalucía, Teide y Albarracín. También recortes de setos en Huerta Fava y los jardines municipales.
Se le agrega a ello el corte de césped y desbroce en general en los bloques militares, Huerta Fava, avenidas de España y Príncipe de Asturias, calles Andalucía, Torres Quevedo, zona del hospital, rotonda de la Marina, Maestro Jaén, Purísima Concepción, Ribadeo, Pedreras, rotonda de Torres Quevedo, urbanización Paraíso, plaza Santa Cruz y calle Jardines. Se ha trabajado también en la limpieza de los jardines municipales y en el parque princesa Sofía.
De igual forma, han procedido al arreglo de los sistemas de riego en la avenida de España, urbanización Paraíso y en los jardines municipales.Desbroce calle Andalucia
Estos trabajos se han realizado en algunas de estas zonas junto a operarios de limpieza, quienes especialmente en estos días se han centrado en la zona de Huerta Fava, bloques militares y edificios de la promoción Reina Sofía, en la avenida del Ejército, lugares en los que se ha trabajado manualmente y con maquinaria, además del baldeo con agua a presión.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps