Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Esta tarde, I Carrera de la Mujer

0
0
0
s2sdefault
Carrera de la mujerEsta tarde, a las 20.30 horas, se celebra la I Carrera de la Mujer, La Línea de la Concepción, cita sin carácter competitivo que quiere fomentar la participación de personas de todas las edades, con un recorrido máximo de 5 kilómetros, y con carácter solidario pues donará lo recaudado a la Asociación de Problemas Oncológicos (Apron). Está prevista la asistencia del teniente de alcalde y concejal de Deportes, Helenio Fernández, y de la edil Encarni Sánchez.
Esta I Carrera de la Mujer tendrá su salida desde el Puerto Alcaidesa Marina, frente a Restaurante “Alcaidesa Lounge Bar”, con recogida de dorsales a partir de las 19.00 horas. La meta se situará en el parque Princesa Sofía, zona del palenque, donde se entregarán reconocimientos a partir de las 21.45 horas y habrá carpas y espacios informativos de la delegación municipal de Sanidad y de Apron, así como barra con avituallamiento y actuaciones musicales.
Los menores de 12 años pueden participar aportando alimentos no perecederos, los cuales serán entregados a Cáritas para su programa Café y Calor.
La iniciativa parte del Club Atletismo Linense y del Club Deportivo Sierra Carbonera, en colaboración con las delegaciones municipales de Deportes, Sanidad, Participación Ciudadana, Policía Local y Protección Civil, junto a la Diputación de Cádiz y el Puerto Deportivo Alcaidesa Marina.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps