Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Detenido un menor por conducir una moto de forma temeraria

0
0
0
s2sdefault
La Policía Local informa que el jueves, 25 de agosto, agentes del departamento especial de playas instruyeron diligencias contra D.S.G., un menor de 14 años de edad, domiciliado en La Línea, por conducir de forma temeraria una motocicleta de campo por la playa de Santa Clara. Los hechos se produjeron a las 17.15 horas, cuando los agentes actuantes se encontraban realizando funciones de vigilancia por el litoral de Levante y pudieron observar cómo una motocicleta de campo circulaba por la arena de la playa de Santa Clara a gran velocidad.
Tras darle los agentes el alto policial, con indicaciones claras y concisas, éste hizo caso omiso a las indicaciones, dándose a la fuga en dirección a la Alcaidesa. Transcurrido unos minutos, los agentes pudieron observar al conductor de la motocicleta circular en dirección a la primera torre donde pudieron interceptarlo.
Tras comprobar que el conductor de la motocicleta resulto ser menor de edad, fue trasladado hasta las dependencias policiales donde se dio conocimiento a sus padres de los hechos acontecidos. La motocicleta quedó inmovilizada.
En otro servicio llevado a cabo a las 00.40 horas de este viernes 26, agentes del departamento del 092 fueron requeridos en calle Pedreras por el propietario de una motocicleta de la marca Yamaha, quien manifestó a los agentes que cuando se encontraba en su domicilio escuchó un fuerte golpe procedente de la calle. Al salir observó a un turismo de la marca Seat, modelo Altea, de color gris, dándose a la fuga a gran velocidad, habiendo golpeado su motocicleta, la cual se encontraba estacionada en la vía pública, causándole daños de diversa consideración. También fue golpeado otro vehículo de la marca Volkswagen, el cual se encontraba estacionado en el lugar. Tras dar una batida por la zona, los agentes pudieron localizar al vehículo encartado, el cual se encontraba estacionado sobre la acera en la calle Sevilla. El vehículo se encontraba abierto, con la defensa descolgada y presentaba revuelto el interior. El vehículo fue inmovilizado y puesto a disposición de la autoridad judicial.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps