Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Policía Local vuelve a denunciar al marroquí que ha cometido tres delitos en una semana

0
0
0
s2sdefault
poli localDesde la jefatura de la Policía Local se informa de que este pasado miércoles, día 24 de agosto, agentes adscritos al departamento del 092 instruyeron diligencias contra A.G., un varón de 27 años de edad, súbdito de Marruecos, como autor de un presunto delito contra la seguridad vial, al conducir una motocicleta careciendo de permiso de conducción.
Los hechos se produjeron a las 16.45 horas del día indicado, cuando un vehículo policial circulaba por la Ronda Norte y pudieron observar cómo a escasos metros le precedía una motocicleta cuyo conductor circulaba agarrado a la ventanilla del conductor de un turismo, el cual circulaba en paralelo, en la misma dirección que la motocicleta. Tras ser interceptado por los agentes actuantes pudieron comprobar que carecía de permiso de conducción.
Se da la casuística que en los últimos siete días se han instruido en tres ocasiones diligencias judiciales contra dicho sujeto. 
El jueves día 18 de agosto fue denunciado por la comisión de un delito por conducir un ciclomotor a gran velocidad por varias calles de la ciudad, circulando con un menor de dos años de edad ubicado entre el asiento y el manillar del ciclomotor. Los agentes lo interceptaron después de circular por direcciones prohibidas, por zonas peatonales y sin portar el casco de protección homologado. Una vez apeado del ciclomotor, el referido emprendió la huida, abandonando al menor junto a los agentes, pudiéndose comprobar posteriormente que el menor encartado resultó ser hijo suyo. 
El domingo día 21 de agosto fue denunciado por una infracción a Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, al constarle una prohibición de entrada en el territorio nacional, con fecha de incoación desde el día 17/05/2013 y fecha de cese el día 17/05/2018. En esta ocasión fue interceptado por los agentes cuando circulaba de copiloto en un turismo, siéndole intervenido un trozo de hachís y siendo denunciado también por una infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana.
Finalmente, este miércoles 24 se han instruido diligencias por un delito contra la seguridad vial, dándose las circunstancias que cada una de las tres actuaciones fueron llevadas a cabo por agentes distintos.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps