Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

19 AGRUPACIONES SE HAN INSCRITO PARA EL CONCURSO DEL CARNAVAL

0
0
0
s2sdefault

Carnaval2014Este pasado lunes quedó cerrado el plazo de inscripción otorgado por la concejalía de Festejos para las agrupaciones que quieran participar en el concurso del Carnaval. Han sido finalmente 19 repartidas en 9 comparsas y 10 chirigotas. El orden de participación en el concurso del Palacio de Congresos será sorteado en el tradicional acto de presentación que se desarrollará en las instalaciones de la asociación Ascteg el día 9 a las 21.00 horas. El concurso constará de tres semifinales y la final y serán los días 17, 18, 19 y 20 de este mes.

Las agrupaciones son las siguientes: En comparsas, Los Profanos, de Los Barrios; La Callescuela, San Roque; Los Dragones, Algeciras; Los verdaderos voluntarios, Algeciras; Los 15+1, Tarifa; El clan del colmillo, La Línea; El Carnaval no se toca, Algeciras; El circo de la vida, La Línea, y La zíngara, Algeciras.


En chirigotas, Las niñas del banco, Algeciras; Los liberados, San Roque, La Línea de mis ojos, La Línea, Los Puntuales, Los Barrios, Los que la van pintando, San Roque, Viajando con Chester, Tesorillo, C.A.B.E. Las makis, Algeciras; Don José quién lo ha visto y quien lo ve, Algeciras, ¡¡He vuelto!!, la Línea y Cristóbal... Colón, La Línea.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps