Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

VILLAR COMUNICA A LOS TRABAJADORES DE LIMPIEZA Y JARDINES SU APOYO Y EL DE TODO EL EQUIPO DE GOBIERNO POR LAS CRÍTICAS Y FALTA DE RESPETO DE IU

0
0
0
s2sdefault

Visita limpieza Maria GuerrEl teniente de alcalde y delegado municipal de Limpieza Viaria y Parques y Jardines, Ángel Villar, ha visitado este lunes las dependencias y almacenes de los trabajadores de estos departamentos a quienes les ha expresado su incondicional apoyo y el de todo el equipo municipal de gobierno ante las duras críticas y falta de respeto de IU al desempeño de sus tareas.

"Tanto a los trabajadores fijos, que tanto han hecho por la ciudad en tiempos muy duros, como a los nuevos eventuales que están trabajando con toda la ilusión y eficacia, les he expresado mi apoyo y el del equipo de gobierno", ha indicado. "El comunicado de IU, además de estar lleno de inexactitudes y falsedades, es un reconocimiento a la demagogia política. Izquierda Unida no es capaz siquiera de reconocer el trabajo que estas personas han hecho y hacen, y tienen a La Línea, como fácilmente se puede comprobar, en un más que excelente estado. Y siguen trabajando cada día por su ciudad con toda dedicación", recalca Villar.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps