Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Las pruebas físicas para optar a las plazas de policía local se realizarán el 5 de septiembre

0
0
0
s2sdefault

policia localEn relación con la convocatoria de seis plazas de Policía Local, una de ellas por el sistema de movilidad sin ascenso y las cinco restantes por el sistema de acceso por turno libre, el Ayuntamiento de La Línea hace público que el próximo 5 de septiembre se realizarán las pruebas de aptitud física para la provisión de cinco plazas de policía local por el sistema de acceso por turno libre.

Las pruebas comenzarán a las 9 horas, en el Estadio Municipal, situado en la avenida Del Ejército, junto al Pabellón de Deportes, y el orden de actuación de los aspirantes empezará por la letra M, conforme al resultado del sorteo público celebrado el día 6 de julio de 2016.
Los aspirantes serán convocados para cada prueba en llamamiento único, siendo excluidos quienes no comparezcan, salvo en los casos de fuerza mayor, debidamente justificada y libremente apreciada por el Tribunal.
Se recuerda que los aspirantes para poder realizar las pruebas deberán entregar al Tribunal calificador certificado médico en el que se haga constar que reúnen las condiciones físicas precisas para realizarlas.
Igualmente, se recuerda que el Tribunal podrá requerir en cualquier momento a los aspirantes para que acrediten su identidad, por lo que se aconseja que en todo momento dispongan del D.N.I. o cualquier otro documento de identificación.
En el tabón de anuncios del Ayuntamiento y en su página web se publicará la relación de los aspirantes que cada día deberán participar en las pruebas.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps