Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

GEMMA ARAUJO ANUNCIA QUE EL 2 DE FEBRERO SERÁ CONSTITUIDA LA COMISIÓN TÉCNICA DE VALORACIÓN DEL PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN "ANDALUCÍA 2014"

0
0
0
s2sdefault

GEMMA ARAUJO91 linenses serán contratados eventualmente en virtud de este programa de la Junta de Andalucía

La alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, ha anunciado que el 2 de febrero será constituida la comisión técnica de valoración del programa extraordinario de ayuda a la contratación "Andalucía 2014", el cual emana de la Junta de Andalucía en virtud del Decreto-ley 8/14, de 10 de junio, de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales. La alcaldesa y la delegada municipal de Asuntos Sociales, Aurora Camacho, han analizado este lunes el proceso administrativo que se sigue en el Ayuntamiento para la contratación de 91 personas durante tres meses. Para este programa el Ayuntamiento recibió más de 400 solicitudes.


Este será uno de los últimos pasos para la indicada contratación, si bien el más inmediato es la aprobación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas, la cual previsiblemente será expuesta este martes 27, al tiempo que se conceden 5 días hábiles, contados a partir del siguiente al de su difusión, para que las personas interesadas puedan presentar reclamaciones o subsanaciones.
La comisión técnica antes indicada resolverá las alegaciones que en esos cinco días se hubiesen presentado y tras acabar este trabajo dará a conocer la lista de los 91 trabajadores que serán contratados finalmente.
Tanto Gemma Araujo como Aurora Camacho, en cuyo departamento pivota este programa social de ayuda a la contratación, han agradecido este esfuerzo de la Junta de Andalucía. La alcaldesa ha indicado al respecto que este programa se ha puesto en marcha en el Ayuntamiento una vez que los procesos de selección de las iniciativas Emple@Joven y Emple@30+ se han cumplimentado. "Ha sido un balón de oxígeno importante ambos planes de empleo y ahora se le añade esta ayuda para que puedan trabajar personas que lo necesitan. Con la suma de estas tres iniciativas se contratan 355 personas".

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps