Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

GEMMA ARAUJO Y ANGEL VILLAR, SATISFECHOS DEL NIVEL DE LIMPIEZA ALCANZADO EN LA ZONA DE PARAÍSO MARÍA GUERRERO

0
0
0
s2sdefault

Visita limpieza Maria GuerrLa alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, y el teniente de alcalde y delegado municipal de Limpieza y Parques y Jardines, Ángel Villar, han recorrido este viernes la barriada de Paraíso María Guerrero, lugar en el que se ha llevado a cabo una tarea integral de limpieza por parte de operarios municipales durante toda la mañana.
Barrido mecánico y manual, baldeo con agua y detergente, reposición de papeleras, poda y adecentamiento de parterres y jardines han sido las principales tareas llevadas a cabo. Araujo y Villar han recorrido la zona con responsables de la asociación de vecinos Paraíso María Guerrero, con su presidente, Juan Mera, al frente. Otros vecinos también se han sumado al recorrido y han trasladado a las autoridades locales sugerencias, incidencias y detalles de la vida en la barriada.


"Hemos querido tener esta toma de contacto con los vecinos y al mismo tiempo ver el resultado del trabajo llevado a cabo hoy. Nos han contado sus necesidades y como ocurre en múltiples lugares hay disparidad de criterios sobre determinadas soluciones a tomar y deseamos seguir trabajando atendiendo a las que mayoritariamente nos lleguen de los propios residentes en la zona", explicó Ángel Villar, quien agregó que "estamos muy satisfechos del resultado general de limpieza y jardines que hoy, a 23 de enero, tiene la ciudad y esta zona en concreto debido al aumento del personal de estos departamentos gracias a los planes de empleo de la Junta de Andalucía. Está claro que necesitamos tener el resto del año este mismo número de trabajadores. Cuando llegue mayo y terminen sus contratos esperamos contar con una amplia concienciación ciudadana que permita seguir con este nivel alcanzado".
Por su parte, la alcaldesa también se mostró satisfecha del trabajo realizado. "Se está notando mucho el nivel alcanzado en la limpieza y así nos lo trasladan los vecinos. Esta visita ha tenido también ese contacto directo con ellos. Queremos oírles y saber de sus sensaciones y que nos hagan planteamientos con propuestas consensuadas por todos".

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps