Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El 26 de agosto, primera Carrera de la Mujer

0
0
0
s2sdefault
Preparativos Carrera de la MujerLas oficinas de la concejalía de Deportes han acogido la primera reunión preparatoria de la que será la primera Carrera de la Mujer, la cual no tendrá carácter competitivo y que podrán participar quien lo desee a beneficio de la Asociación de Problemas Oncológicos (Apron) y de Café y Calor de Cáritas. Esta carrera se disputará el 26 de agosto a las 20.30 horas.
Estará organizada conjuntamente por el Club Deportivo Sierra Carbonera y por el Club Atletismo Linense, con la colaboración del Ayuntamiento. Junto a representantes de ambos club han estado el teniente de alcalde Helenio Lucas Fernández, las concejalas Ceferina Peño y Carmen García además de representantes del puerto deportivo Alcaidesa Marina, Policía Local, Protección Civil, etc.
Para ir cerrando aspectos organizativos hay prevista otra reunión para el 23 de junio, que será cuando se informe de dónde realizar la inscripción. Esta carrera se pretende que sea solidaria y muy participativa. Discurrirá desde el citado puerto deportivo hasta el parque Princesa Sofía donde habrá un conjunto de otras actividades para amenizar la jornada. Está fijada la aportación de cada participante en 6 euros con destino a Apron y el corredor o corredora de menos de 12 años puede entregar un kilo de alimento no perecedero que irá al proyecto Café y Calor de Cáritas.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps