Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Asociación de Vecinos “Siete Torres” se presenta al ayuntamiento en su nueva andadura

0
0
0
s2sdefault
7 TorresEl pasado viernes, la asociación de vecinos “Siete Torres” de la calle Andalucía se presentó al alcalde, Juan Franco, y a la concejal de Participación ciudadana, Ceferina Peño. Esta asociación ha sido reactivada tras unos años de inactividad, e inicia una nueva andadura con José García como presidente; María Vázquez, secretaria y Vicente Palomar, vocal.
Durante la primera toma de contacto con el ayuntamiento se plantearon varios asuntos que preocupan a los vecinos. Uno de ellos es el problema de alcantarillado en la calle Rocío cuya solución podría venir, bien de la obra de los colectores prevista en la calle Montserrat, o en caso contrario, incluirla en un plan de estudio de saneamiento que realiza el área de Infraestructuras.
Por otro lado, la asociación de vecinos “Siete torres” ha pedio que se acabe con la plaga de orugas que afecta a los pinos de la zona y tener contacto directo con personal de limpieza. Asimismo, ha solicitado el adecentamiento de la parada de taxis de la calle Andalucía y mayor control del mercadillo que se instala en los alrededores del Centro de Salud de Poniente por los problemas de convivencia que crea.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps