Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

GEMMA ARAUJO VISITA LAS OBRAS QUE ACOMETE EL AYUNTAMIENTO EN EL COLEGIO GIBRALTAR

0
0
0
s2sdefault

Obras colegio GibraltarLa alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, junto al concejal de Educación, Javier García, han visitado este jueves las obras que acomete el Ayuntamiento en el colegio público Gibraltar, recorrido que realizaron con el director del centro, Jonathan Francisco.
Este trabajo corresponde al compromiso adquirido por la alcaldesa con la comunidad educativa del colegio. En concreto, se centra en el patio de infantil, lugar que apenas era utilizable por carecer de un suelo adecuado y que en muchas ocasiones se transformaba en un barrizal. Actualmente se está acondicionando esta zona del colegio para proceder a colocar suelo hormigonado.
"Es una obra de adecentamiento del patio que venía siendo reclamada y creo que acertadamente. Es un trabajo que hacemos con recursos propios en el que la empresa EDR también colabora. Fundamentalmente es hormigonar esta zona del patio que era inservible para los más pequeños y nosotros esperamos que la semana que viene pueda estar terminándose. Este es el esfuerzo que en materia educativa nos gusta poner en práctica a pesar de las dificultades económicas por las que atraviesa el Ayuntamiento pero entendimos que era una reivindicación justa", indicó la alcaldesa.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps