Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El éxito de la primera edición de Expo Vino prevé una segunda feria del vino y la alimentación

0
0
0
s2sdefault
ExpoVino preparaciónExpo Vino La Línea cierra sus puertas con satisfacción general de organizadores, empresas participantes, público y equipo de gobierno municipal. Tras las dos primeras jornadas del fin de semana, la organización decidió ampliar al lunes la entrada de visitantes, junto a los profesionales de la hostelería, debido a la gran aceptación.
Aún no se ha cuantificado el número de personas que han acudido. No obstante, fuentes de la organización aseguran que al celebrarse por primera vez existía cierta inquietud, pero la realidad ha superado las expectativas y ha ido mejor de lo que se esperaba, con público llegado de todo el Campo de Gibraltar, Costa del Sol y Gibraltar. Este hecho posibilitará la celebración de una segunda edición también en La Línea.
Hay que recordar que Expo Vino reunió a 150 empresas de bebidas y alimentación durante tres días, desde su inauguración el pasado sábado, acto al que asistieron el alcalde, Juan Franco y el teniente de alcalde Nacho Macías. Los expositores han dado a conocer desde vinos, cervezas y licores, a postres, conservas, aceites, quesos o productos ibéricos.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps