Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La mesa de contratación admite a las siete empresas para adquirir cinco lotes de vestuario para el personal municipal

0
0
0
s2sdefault
Este martes se ha desarrollado la segunda sesión de la mesa de contratación del Ayuntamiento por el proceso de contratación del suministro para la adquisición de vestuario laboral para distintos departamentos municipales, para lo cual se ha diversificado esta contratación en cinco lotes distintos. En esta segunda sesión se ha dejado constancia de que todas las empresas cumplen los requisitos establecidos en la convocatoria, además de abrirse los paquetes que contienen las muestras de los distintos equipamientos de vestuario solicitados.
Ahora será una comisión técnica la que valore la calidad de estas muestras, que contabilizan el 20% de la puntuación por la que se rige este concurso. El 80% restante está contenida en otro sobre y es el de la oferta económica.
De estos cinco lotes, el más cuantioso es el de la Policía Local, el cual tiene un presupuesto de 59.500 euros; al que le sigue el de personal de Educación con 9.250; para los servicios generales por 6.250; el de playas con 3.000 y el de deportes, con 1.250 euros. Todas estas cantidades son sin IVA.
No necesariamente todas ellas deben concurrir a todos los lotes al ser algunas de las uniformidades ropa muy especializada.
Reseñar que en el caso del vestuario para la Policía Local ya pasó el expediente por otra mesa de contratación, no habiéndose entonces presentado ninguna oferta con lo cual se tuvo que convocar nuevamente.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps