Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La selección olímpica española de boxeo confirma su presencia en La Línea para un homenaje a Antonio de la Rosa

0
0
0
s2sdefault
Reunión tema boxeoEl teniente de alcalde y concejal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, se ha reunido con el adjunto a la presidencia de la Federación Española de Boxeo y presidente de la Asociación Española de Boxeo, Gonzalo Campos; y con el presidente del Club de Boxeo Don Príncipe, Manuel de la Rosa, con vistas a una colaboración. 
Fernández ha conocido los proyectos del club, como el de impartir clases gratuitas de boxeo a chicos de entre 13 a 16 años en las instalaciones del Don Príncipe, situadas en el pabellón municipal Padre Diego. Estas clases serían de 10.00 a 11.30 horas y se ofertaría una treintena de plazas. La iniciativa ha quedado pendiente hasta que presenten la programación definitiva y garantías de que se cumplirá con la ley de protección a la infancia. 
Por su parte, la Federación Española de Boxeo ha mostrado su intención de convertir a la Línea en Centro de Tecnificación de la selección andaluza de (antes Centro de Alto Rendimiento) de forma periódica y permanente, con lo que dicha selección realizaría sus entrenamientos en la ciudad.
Finalmente,  la FEB prepara un homenaje a Antonio de la Rosa, fundador del Club Príncipe, fallecido hace tres años para el que se ha comprometido a traer, sin coste alguno, a la selección olímpica española de boxeo, tras su participación en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps