Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Este sábado, música y fotografía en la plaza Fariñas por el Día de los Museos

0
0
0
s2sdefault
Pon una foto en la calleMañana sábado continuarán los actos por el Día de los Museos que se comenzaron a celebrar el miércoles 18 de mayo, fecha de dicha conmemoración. 
Según informa la concejal de Cultura, Encarni Sánchez, la plaza de Fariñas será escenario de una actividad musical por la mañana, a partir de las 12 horas, con la actuación de los alumnos del taller de canto dirigido por Araceli Puerta y desarrollado por  la asociación cultural Maestro Jaén, que forma parte de la Escuela Municipal de Artistas.
Por la tarde, a partir de las 17.30, tendrá lugar en el porche de la Casa de la Cultura la V edición de “Pon una foto en la calle”, una actividad que se desarrolla en varios municipios de la comarca organizada por las asociaciones fotográficas AFAL, AFOCAM y AFOB, junto a la Galería Manolo Alés, en el caso de La Línea. “Pon una foto en la calle” es un proyecto sociocultural que se pone en práctica en muchas ciudades del mundo, y que tiene como objetivo eliminar la barrera que desvincula al arte de la sociedad, criticando la institucionalización del mismo. Por eso, cualquiera puede participar colocando su foto o contemplando las obras de otros en los bajos de la Casa de la Cultura.
Por otra parte, hay que recordar que en el Museo Cruz Herrera continuará en exposición durante dos semanas la maqueta realizada por “Minimundo de Paco”, denominada “El castillo de Liderlyn”.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps