Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Nacho Macías, vicepresidente de la Comisión de Justicia, Seguridad y Convivencia Ciudadana de la FAMP

0
0
0
s2sdefault
nacho maciasEl teniente de alcalde y delegado municipal de Turismo y Actos Públicos, Nacho Macías, asume desde ayer miércoles, 18 de mayo, la vicepresidencia de la Comisión de Justicia, Seguridad y Convivencia Ciudadana de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP). Su designación tuvo lugar durante la sesión constitutiva de la citada comisión, celebrada en Sevilla, en la que además se facilitó información a los asistentes sobre organización y funcionamiento por parte del secretario general, así como diversas cuestiones de interés por parte de los servicios técnicos.
Recordar que hace apenas dos meses retomó su actividad la Federación Andaluza de Municipios y Provincias con la constitución de las comisiones de trabajo, la designación de representantes en los organismos públicos y la aprobación del presupuesto de 2016.
Los estatutos de la FAMP prevén la constitución de comisiones de trabajo sectoriales para la elaboración de estudios y formulación de propuestas sobre cuestiones directamente relacionadas con los fines de la federación.
Macías ha manifestado su satisfacción tras el citado nombramiento, argumentando la importancia de la citada comisión y la posibilidad de participar en cuantos debates se originen en la FAMP relacionadas con la seguridad y la convivencia ciudadana, así como su posible aplicación a nivel local.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps