Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Este viernes, inauguración de la exposición “Simbiosis”, protagonizada por el pintor Manuel Cano y el escultor Sylvain Marc

0
0
0
s2sdefault
Expo Simbiosis 1La Galería Municipal Manolo Alés acoge desde este viernes 20 y hasta el 24 de junio la exposición “Simbiosis”, idea original que arranca en La Línea y está protagonizada por el pintor Manuel Cano (Cádiz, 1958), residente en San Roque, y el escultor Sylvain Marc (Commercy, Francia, 1948), residente en La Línea. Este viernes a las 20.00 horas será el acto de inauguración.
El título de esta muestra, según informa la concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, adelanta lo que el espectador puede ver: una simbiosis de estas dos facetas artísticas en la que las texturas de los trabajos son el elemento novedoso ya que tanto el pintor busca ese relieve de la escultura como el escultor la visión de una pintura, intercambiándose roles y consiguiendo captar al espectador de esta forma.
Los dos veteranos artistas culminan así un año de duro e intenso trabajo hasta tener completada la muestra que este viernes se estrena en la Galería antes de iniciar un periplo por otros lugares.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps