Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Chacón traslada a los comerciantes el programa de actividades de su delegación para los próximos meses

0
0
0
s2sdefault
El concejal y delegado municipal de Comercio, Jaime Chacón, mantendrá esta tarde una reunión con comerciantes de la ciudad para abordar asuntos relacionados con actividades organizadas por la delegación durante los próximos meses, tales como la ubicación de un mercadillo en la plaza de Fariñas, la celebración de la Fashion Day, la ubicación de nuevos parkings y la seguridad ciudadana. La reunión se celebrará a las 21.00 horas en el Círculo Mercantil.
Hay que recordar que desde la concejalía de Comercio se viene trabajando desde hace algunas semanas, en contacto directo con los responsables de las diferentes organizaciones de comerciantes, para la organización de actividades que promuevan el comercio del centro y permitan atraer a un mayor número de ciudadanos. Además, se han ubicado nuevas zonas de estacionamiento, entre otras en la calle Carboneros destinada a motocicletas.
El mercadillo en la zona centro se ubicará en la plaza de Fariñas el día 4 de junio y desde la concejalía de Comercio se ha planteado que disponga de la participación en su mayor parte de comerciantes locales, así como de espacios de restauración que no entren en competencia con los establecimientos el entorno.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps