Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde traslada a la Plataforma del Hospital los plazos previstos para la ejecución de las obras de saneamiento y pluviales

0
0
0
s2sdefault
Reunión con Plataforma del HospitalEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha mantenido esta mañana una reunión con representantes de la Plataforma Cívica en Defensa del Hospital, encuentro en el que también ha participado la concejal y delegada municipal de Participación Ciudadana, Ceferina Peño. El objetivo ha sido trasladarles el resultado de la última comisión mixta de seguimiento con Arcgisa, en especial sobre los asuntos relativos a la ejecución de las obras del nuevo hospital.
Por parte del alcalde les ha informado de los plazos previstos para la realización de los proyectos pendientes, relativos a obras de evacuación de pluviales y saneamiento. Con respecto al primero de ellos, ha señalado lo avanzado de la tramitación y redacción por parte de la empresa comarcal, así como la previsión de que en breve se proceda a la licitación del proyecto una vez cuente con el visto bueno de los técnicos municipales. 
Cumplimentado este requisito, restarían las obras de saneamiento de fecales, cuyo proyecto se encuentra también en un estado muy avanzado y es posible que su inicio se materialice en breve espacio de tiempo.
El alcalde ha invitado a los representantes de la Plataforma a realizar cuantas preguntas estimaran necesarias y les ha manifestado su confianza en que ambos proyectos de obras puedan estar finalizados en los plazos previstos y se cumpla con la previsión que existe para la inauguración del nuevo centro hospitalario.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps