Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

SERVICIOS DE LA POLICÍA LOCAL 21 DE ENERO

0
0
0
s2sdefault

Policia Local La Linea

La jefatura de la Policía Local ha dado cuenta de los principales servicios realizados durante la jornada de este pasado martes 20.

Fue localizado en la calle Rivera un vehículo, Land Rover, el cual estaba bien estacionado pero los agentes sospecharon, motivo por el que al comprobar su matrícula informáticamente se comprobó que estaba de baja además de tener una denuncia por sustracción. Fue retirado por la grúa hasta la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para continuar con la investigación.
Durante la jornada del martes fueron denunciadas distintas personas por tenencia o consumo de estupefacientes. Esto ocurrió en la calle Ángel a tres sujetos que portaban cada uno de ellos tres trozos de hachís, así como una navaja. También en la calle Rosales a dos personas que portaban cantidades pequeñas de esta droga. Se le suma una más en la calle Málaga a un hombre por consumo y tenencia, al igual que en la calle Pedro Vejer por consumo, así como en la calle Gerona a tres sujetos más por el mismo motivo. Estas intervenciones contra el menudeo de estupefacientes terminaron por la tarde en la calle Virgen de Loreto con un varón que tenía en su poder dos papelinas de cocaína.
Reseñar finalmente que una persona fue denunciada en el paseo Cornisa al depositar basura fuera del horario establecido. También una denuncia por consumo de alcohol en la vía pública a un hombre, hecho ocurrido en la avenida María Auxiliadores. También se paralizó una obra en la avenida de España, en los bajos de un edificio, por carecer de licencia.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps