Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Festejos garantiza la preservación del parque durante la feria y la romería de la Inmaculada Peregrina

0
0
0
s2sdefault
Locos del ParqueLa concejal de Festejos, Susana González, ha mantenido un encuentro con el colectivo “Los locos del parque” para informarles sobre las medidas municipales que eviten posibles daños en el parque Princesa Sofía durante las próximas celebraciones. 
En este sentido, “Los locos del parque” han solicitado que durante la Velada y Fiestas se acote la presencia de caballistas a las zonas de albero, respetando así los espacios de plantación y ajardinamiento.
Asimismo, la ubicación de los feriantes se concentrará en los mismos emplazamientos del año pasado: el máximo posible en los campos de albero y los que no quepan en ese espacio, en la zona del helipuerto.
Otra de las celebraciones que afecta al parque es la romería de la Inmaculada Peregrina, festividad que se desarrolla a primeros de junio y para la que también se tomarán medidas que compatibilicen el respeto al espacio con el disfrute popular.  Según ha explicado Susana González, el Ayuntamiento comparte con este colectivo el interés por el parque Princesa Sofía, por lo que garantiza su preservación.
Por otra parte, también en la mañana de este martes, la concejal de Festejos se ha reunido con la junta de gobierno de la Hermandad de la Virgen del Carmen. Tal y como ha ocurrido otros años, el ayuntamiento colaborará con la verbena de San Juan aportando la instalación de un escenario, equipo de sonido, focos, etc., además de intensificar la limpieza durante esos días.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps